Visitas

domingo, 7 de abril de 2013

Protesta por suspensión de bares cerca de la Universidad Central

Algunos jóvenes se aglomeraron en las afueras de los bares que se encuentran cerca de la Universidad Central.
Miembros de la Policía Nacional ingresando a un bar ubicado en las calles Bolivia y Universitaria


Varias sirenas de patrullas sonaban mientras se procedía al cierre de bares y discotecas que se encontraban a los alrededores de la Universidad Central ya que en estos lugares no cumplían con las ordenanzas de la ley.

Este martes 2 de Abril varios policías se trasladaron a las avenidas Bolivia y América, al norte de la cuidad, para realizar batidas policiales con el objetivo de clausurar estos establecimientos junto con el intendente de la Policía de Pichincha, Fausto Velázquez, en las horas de la tarde.

La mayoría de propietarios de estos lugares de diversión protestaron por el cierre de los mismos ya que aclaran que ese es su medio para subsistir y alimentarse. Además piden al Intendente que le den soluciones para poder trabajar tranquilos y sin molestar a nadie.

Luis García, propietario de Coffe Bar, en voz de protesta saco una cadena de su local y procedió a encadenarse en un poste de luz en plena avenida Bolivia. El señor gritaba “nadie me sacará de aquí hasta que hagan justicia y me dejen trabajar porque no estoy matando a nadie”.

El cierre de establecimientos se dio por parte de los gendarmes y autoridades sin prestar mayor atención a las quejas que daban clientes y dueños de los establecimientos.

E. POSSO

2 comentarios:

  1. q Buenaas noticias ahora ya estOy mas informado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre informando a nuestros seguidores.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar